Sistema de andamio prearmado DIRECCIONAL, rapidez de montaje y desmontaje, con menor cantidad de
mano de obra requerida. Sistema versátil.
Descripción:
Rapidez de montaje. En el andamio direccional, se cambia la herramienta, de llave francesa a martillo. El sistema de cuña facilita las tareas, acelerando los procesos de montaje y desmontaje de las estructuras con una menor cantidad de mano de obra. Los parantes cuentan con rosetas de agarre cada 0,50m. Es un sistema versátil, ya que permite la  construcción de: Torres aisladas, andamios de fachada, gradas, escenarios, etc. Los elementos del sistema cuentan con un recubrimiento galvánico que les brinda una mayor vida útil con un menor mantenimiento.

Invalid Displayed Gallery

Tempo Comfort
Target
Millenium
TowermaticT200
Tempo-Tech
Jolly
RollerPlusL
Roller Plus S
Roller
Magnum Plus

El andamio Europeo es la evolución del tradicional andamio de marco y cruceta, y se caracteriza, sobre todo, por su sencillez, tanto de montaje como de manipulación y almacenamiento. Fabricado según las especificaciones técnicas de la UNE-EN 12810 y UNE-EN 12811, al alquilar o comprar un andamio, disfrutará de un andamio con calidad certificada, “capaz de superar tus exigencias”. Es el más práctico para soluciones estándar y facilita un montaje rápido y muy versátil. Está especialmente indicado en alquiler de andamios para rehabilitación de fachadas y operaciones de mantenimiento industrial. En todos estos casos te proporciona interesantes ventajas:

1. Rapidez en el montaje.
2. Fácil manipulación (pocas piezas)
3. Calidad de fabricación certificada
4. “Insuperable” en espacios reducidos (aceras estrechas…)

El acabado galvanizado, multiplica su vida útil y mantiene casi inalterable la presencia de los componentes. Nuestro departamento técnico puede realizar si así lo requiere, un estudio previo de la obra… para ofrecerle su propia solución de alquiler de andamios.

Andamio europeo de montaje rápido en balcones y terrazas

Se trata de un andamio europeo para balcones y terrazas, que cumple con la normativa, de montaje rápido y sencillo. Es muy útil para realizar trabajos de pintura, saneamiento, sustitución de baldosas en balcones, terrazas, pasarelas etc… sustituyendo a las costosas plataformas aéreas o andamiajes.

  • Cuenta con 4 husillos telescópicos extraíbles que permiten que 4 placas de aluminio hagan un perfecto anclaje  sobre el techo del balcón superior.
  • La base  del andamio con ruedas se coloca sobre el balcón inferior.
  • A esta base  se le acopla el cesto frontal y si es necesario un cesto lateral.
  • Gracias a estas plataformas con cesto protegidas por barandillas, el operario puede efectuar el mantenimiento sobre el balcón superior.

Esto se debe hacer  siempre utilizando un dispositivo anticaída DPI que se deberá fijar a estructura fija y de capacidad suficiente. El Andamio para Balcones está formado por pocas piezas fáciles de transportar que pueden ser utlizadas también en configuración standard (4,00 m).

Disponible con  ancho de 0,74 m y con largos de 2,00/2,50/3,00 m. Capacidad máxima:120 Kg (incluída 1 persona – plataformas excluídas).

Es ideal para labores de pintura y mantenimiento de los balcones. Está construido en ligerísima aleación de aluminio tubular de ø 50  mm. con peldaños estriados antideslizantes. No se oxida.

Está compuesto de pocos componentes que lo hacen ligero, poco voluminoso de transportar y fácil de montar en pocos minutos y sin necesidad de herramientas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Anchos disponibles: 0,74 m
  • Largos disponibles: 2,00 – 2,30 – 3,00 m
  • Capacidad: 120 Kg (incluida 1 persona – plataformas excluidas)
  • Distancia entre peldaños: 30 cm
  • 4 ruedas de nylon con cobertura en poliuretano inyectado antihuella,
  • Diámetro ruedas: 125 mm  dotadas de freno de doble pedal
  • Husillos regulables disponibles:15 – 40 – 70 cm
  • Cestos disponibles: frontal y lateral

ACCESSORIOS:
Plataforma con armadura en aluminio y plataforma y tablero finlandés con rodapiés, trampilla y gancho antiviento. La madera es pintada y antideslizante.

1
1
2

¿Te interesa? Consultanos las condiciones de alquiler, montaje y desmontaje.